Parque Chamisero

Nos lanzamos con todo a un nuevo proyecto, que veníamos desarrollando hace un tiempo: la construcción y posterior administración de un parque en Chamisero, zona con mucho potencial para los fanáticos del deporte outdoor.

Este nuevo parque; ubicado cerca de la Radial Oriente, tiene una superficie de 845 há. Tendrá 5 senderos formato bikepark acumulando 5km, un sendero de trekking de 14,7km para la familia y trail-runners, además de un sendero de MTB más natural de 8,7km. El parque contará además con un Pumptrack en la entrada, un Boulder y un centro de operaciones en la zona de registro.

Actualmente nos encontramos trabajando en las primeras obras: limpiando una huella antigua para convertirla en sendero de subida, construyendo las primeras secciones de senderos del bikepark y haciendo las fundaciones del centro de operaciones. Paralelamente se está desarrollando la señalética.

El proyecto contempla construir un parque que logre competir con los principales atractivos de la zona oriente de Santiago, generando, con ello un importante polo de atracción para los usuarios de este tipo de actividades en Santiago.

 

Para l@s ansioso/as, el parque abrirá sus puertas en Marzo 2019, atentos a las próximas noticias!