Deporte y naturaleza en Condominio Maitenes

Maitenes invita al deporte al aire libre por su cercanía con el parque Outlife RKF Aguas Claras y por espacios comunes con infraestructura para distintos deportes como pumptrack, muro de escalada, slackline, etc. Sin embargo, el cuidado de la naturaleza le dan sentido a nuestros proyectos siendo una pieza fundamental en el masterplan de este condominio costero.

A través de la señalética educativa, ubicada en sectores estratégicos de este condominio, se entrega información de  flora y fauna nativa propia del sector. A su vez, se proyecta un mirador, ubicado en la parte más alta de las áreas verdes, sobre una duna existente, para conseguir una gran vista del condominio y los cerros cercanos. Rodeado por docas, maitenes y arbustos densos,  muy presentes en la zona, se logra independizar al mirador y crear la sensación de haber salido del condominio.

El paisajismo está protagonizado por la flora propia de la V región, el cual se complementa con la señalética que busca la educación ambiental, el cuidado de la naturaleza y la vida al aire libre en este proyecto deportivo.