Yerba Loca habilitado los fines de semana

Considerando que Lo Barnechea avanza de fase, anunciado por las autoridades,  nuestro parque Yerba Loca estará abierto los fines de semana, solo por el día, de 8.30 hrs. a 19.00 hrs., a partir del lunes 28 de septiembre.

Se mantienen las mismas condiciones de ingreso con capacidad  máxima de 140 visitantes por día, con venta de entrada y registro de ingreso online exclusivamente en yerbaloca.cl. No se venderán entradas ni se realizará registro en el parque.

El registro de ingreso online se debe completar por persona y será  por nuestros guardaparques en la entrada. Se podrá ingresar al parque hasta la 15:00 hrs.

A continuación, se encuentra el protocolo de ingreso a Yerba Loca según las recomendaciones de la autoridad sanitaria. Es fundamental que se respeten todos los puntos, junto con las indicaciones de nuestros guardaparques, para el resguardo de su salud y el cuidado de toda la comunidad.

Les pedimos mantener la precaución en las actividades deportivas, para evitar sobrecargar los centros de salud. Confiamos en que podremos disfrutar de Yerba Loca de manera segura con el apoyo de todos ustedes.

Nos vemos en el parque!